Downgrade para ps3 hasta la 4.78

Con el downgrade puedes cargar cualquier cfw 4.80 para que puedas jugar desde el disco duro interno o externo.

Telf 0 9 8 6 0 1 0 6 3 6


FIFA 17

FIFA 17

Pes 2017

Pes 2017

W2K17

W2K17

domingo, 27 de febrero de 2011

GeoHot en su última entrevista en el Show de Alyona

SEV
Como todos sabemos, Gehot es una de los más grandes hackers del mundo, pero tambíen sabemos que tiene un ego... un poco alto.
Ayer, como ya anticipó en su nuevo Blog, Geohot´s Blog, apareció en otro de show de la noche americana, hablando sobre su caso.
Aquí les dejo el vídeo en inlglés, junto a la traducción en Español:
http://www.youtube.com/watch?v=5h-cTkfKbA4&feature=player_embedded#at=379
Presentadora: "Ahora el caso de un hacker versus sony cuyo nombre es George Hotz, llamado GeoHot. Es un hacker de 21 años de New Jersey, que fue la persona en hacer un jailbreak por primera vez a un iPhone, y, últimamente, el primero en hackear por completo la ps3. Liberó su codigo online juntamente con un video explicativo, y ahora se encuentra en una batalla legal contra la mega-corporación. Y parece que esta semana realmente los ha realmente enfadado, ha publicado en su blog una entrada pidiendo a los medios y a cualquier persona soporte económico, para poder jugar más cartas, ya que no cree poder ganar. Quien se encuentra en estudio en New York es el hacker electrónico GeoHot.
GeoHot gracias por unirte a nosotros esta noche, hemos mencionado que fuiste la primera persona en hacer jailbreak al iPhone, el iPad también y ahora la PS3. Estás tratando de hacerte famoso?"
GeoHot: "Em... Tengo que decir que no es totalmente egoista, pero más importante que esto es, la libertad de usar cualquier dispositivo por el que has pagado de cualquier modo."
Presentadora: "Entonces dices que tu causa (motivación) es?"
GeoHot: "Sí, diría que mis causas son, ya sabes, si las compañías quieren poner estas medidas de seguridad, perfecto, bien por ellos. Pero si nosotros queremos entrar y eliminar las medidas de seguridad, de tal forma que podamos hacer cosas legales con nuestros dispositivos, yo creo que tenemos el derecho de hacerlo. Esta es mi causa".
Presentadora: "Pero, ya sabes, creo que uno de los problemas que sony tiene es que la gente podría empezar a utilizar juegos piratas, si el dispositivo es abierto (hackeado). Verdad?"
GeoHot: "Qué? Ellos pueden usar mis herramientas de videos de juegos piratas, hice un esfuerzo especial cuando liberé mis herramientas para no permitir el pirateo de juegos. Pero, aun ejerce mas presión que eso la inmensidad de la atención de los medios y que sony a dado a este caso, que nunca ha afectado a más que un pequeño porcentaje de sus consumidores."
Presentadora: "Bueno, tengo que decir que sony se está realmente tomando esto como, eh, de una manera muy difícil, parece que esté siendo muy duro en ellos, ya que parece que quieran controlar el internet por completo. Se que preguntaron al juez si podían eliminar todo el código que tu pusiste en internet. Pero parecen no entender que una vez esa información está fuera, simplemente esta fuera, no puedes erradicarla tan simplemente."
GeoHot: "Están usando tácticas para causar miedo, ellos claramente declaran en su blog: <<estamos baneado a cualquiera que este usando herramientas. Pero todos los otros podéis jugar sin miedo, sin el miedo que el resto del mundo siente>>. Simplemente, no puedes suprimir información, una vez está fuera, está fuera."
Presentadora: "Pero me estoy preguntando si en realidad este miedo está funcionando, quiero decir, tu eres un hacker individual que esta yendo en contra de sony, una mega-corporación."
GeoHot: "Ya sabes, cada día me levanto y pienso en la situación legal, y sí, hay un pequeño elemento de miedo, pero en global el miedo no hace ganar, y eso ha sido probado veces y veces y veces, es una lección que no aprenden."
Presentadora: "Me parece a mi que tu también estás teniendo un poco de diversión con todo esto, ya que liberaste un video de rap, que encuentro muy divertido, y que tenemos un pequeño clip que pasaremos para la audiencia."
(Se escucha el rap)
Presentadora: "Diría que sigues manteniendo tu trabajo de día pero tampoco parece ir muy bien, considerando que estas siendo juzgado. Cual es la motivación del vídeo donde haces rap, es por diversión o estás tratando realmente de mandar a sony un mensaje?"
GeoHot: "Ya sabes, pienso mucho en la situación legal y quería crear un accesorio (dígase vídeo rap) para darme energías y que no perjudicara a nadie, simplemente, hacer buen humor. Creo que fue muy bien recibido."
Presentadora: "Qué es lo peor que puede pasar, cuál es la máxima multa o condena a la que te enfrentas?"
GeoHot: "Es una ley civil, quiero decir, dejemoslo aquí, si sony realmente quisiera algo de mi, venid y pedídmelo, en realidad no creo que quieran, ya sabes, mi coche que no funciona y, eh, ni el dinero que he acumulado en estos últimos años. Lo que quieren es mandar un mensaje, y... es ridículo, quiero decir, creo que deberíamos mandarles nosotros a ellos el mensaje opuesto, ya sabes, he comprado un sony xperia 10 hace unos días y estoy mirando ya en la seguridad y el periodo de expiración (?). Porque, en el fondo, libertad para el mejor.
Presentadora: "No puedo creerme que estés siendo juzgado por sony y estés gastándote tu dinero comprando más productos de sony. No tiene mucho sentido para mi".
GeoHot: "Ok, ok, ok. Lo compré de segunda mano, no di soporte a sony de manera directa. Ya sabes, en el fondo, me gusta sony. Sus productos son muy buenos, creo que tienen un par de detalles que deben resolver a partir de la dirección, y, con suerte, mucha suerte, cuando todo esto haya pasado, le den una ojeada a lo que hicieron y lo hagan mejor para la siguiente vez."
Presentadora: "Así que tu realmente crees que esto se va a solventar, que tienes un oportunidad de ganarlos."
GeoHot: "Oh, sin ninguna duda. Creo que tuve, no no, que podré ganarlos. Creo que la razón por la que sacaron esto a la luz (juzgados) es para hacerme daño y decirme: <<ya sabes, esto es lo que pasa si hackeas los productos de sony>>. Y creo que ganarles en los juzgados es simplemente un principio."
Presentadora: "Ok, estoy curiosa por el hecho de que hiciste el jailbreak del iPhone, del iPad y ahora de la PS3. Cuál es tu siguiente proyecto?"
GeoHot: "Aaah, bueno, ya sabes, no me gusta hablar mucho de mis últimos productos, así que, muchos de mis últimos proyectos, a lo que más energía destino, es estar centrado en sony, tanto dentro como fuera de los juzgados. Pero, ya sabes, estoy excitado por el iPhone 5."
Presentadora: "Ok, así que realmente no nos vas a decir nada (nótese tono divertido). La última cosa que te voy a preguntar, colgaste un video pidiendo a los medios y a la gente dinero ya que, claramente, no es barato ir a juzgados con una corporación como sony. Estás obteniendo un buen numero de respuesta según arstechnica, tienes amigos con bolsillos muy profundos (dígase que tiene gente que le ha financiado con mucho dinero).
GeoHot: "Acotando un poco el comentario, tengo unos cuantos amigos con bolsillos poco profundos. Y, estaba alucinado. Conseguí todo eso en dos días, cubrí mis gastos legales y más, no voy a decir la cifra exacta, pero me siento muy seguro a nivel económico. -Presentadora: eeh-. No me van a ganar con esto."
Presentadora: "Parece ser entonces que no van a dejarte sin nada (no estoy seguro de esta última frase), parece ser que hay mucha gente que da soporte a tu causa y aparentemente el código esta libre y sony no puede hacer nada al respeto, pero están amenazando a todos aquellos que utilizan PS3 hackeadas serán baneadas del network (PSNetwork). No es seguro que vayan a hacer eso, pero, George gracias por estar hoy con nosotros, continuaremos siguiendo tu caso legal a medida que se desenvuelva".
GeoHot: "Muchas gracias por todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tus comentarios y preguntas aqui