Downgrade para ps3 hasta la 4.87

Con el downgrade puedes cargar cualquier cfw 4.87 para que puedas jugar desde el disco duro interno o externo.

Telf 0 9 8 6 0 1 0 6 3 6


FIFA 19

FIFA 19

Pes 2018

Pes 2018

W2K17

W2K17

domingo, 13 de marzo de 2011

Killzone 3

KILLZONE 3





Brutal, insaciable, dramático, devastador. Un nuevo contacto con la inmundicia bélica Helghast.
Hemos vuelto a probar uno de los videojuegos más esperados del catálogo de PlayStation 3, en esta ocasión con una beta muy avanzada, y te contamos nuestras nuevas Impresiones Jugables con él. Guerrilla prepara nueva obra maestra con Killzone 3, un formidable más y mejor de su ya sobresaliente segunda entrega.

La gran esperanza de PlayStation 3 para el primer tercio del año 2011 se llama Killzone 3, y es uno de los lanzamientos más potentes que nos va a dejar la temporada para cualquier plataforma. Su soporte 3D y su empleo de Move son algunos de los elementos más llamativos de su desarrollo, aunque en esta ocasión centraremos el avance en los aspectos de la campaña individual en la que hemos tenido oportunidad de profundizar, entre ellos el cooperativo.


Con nuestras primeras horas en redacción con el videojuego podemos asegurar que el título de momento cumple sobradamente las expectativas y parece ser exactamente lo que Guerrilla ha venido prometiendo desde su anuncio. El cooperativo a pantalla dividida, además, añade un componente muy interesante a un Modo Historia que ya de por sí resulta formidable en solitario.

El MAWLR es uno de los grandes jefes finales que hemos tenido oportunidad de ver en la beta de Killzone 3.
Helg... Gun
Guerrilla desde el anuncio de Killzone 3 ha sido muy insistente en el sentido de aportar un mayor componente de variedad a la campaña del título, y viendo la beta parece poco arriesgado asegurar que lo están consiguiendo, puesto que hay situaciones muy diversas a las que enfrentarse.


Estaremos prácticamente de forma constante pasando de atacar puestos de avanzada enemigos a defender posiciones con torretas o participando del nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo, acertadamente definido por Guerrilla como "brutal melee system" y que a buen seguro sorprenderá al aficionado. Todos estos elementos unidos a los aparatosos tiroteos desde dispositivos voladores conforman un todo que nos ha transmitido una sensación muy agradable con la que luchar contra las sensaciones de patrón repetitivo que en ocasiones acusan ciertos shooters de la actualidad.


El momento más impactante que nos ha dejado el título en este sentido dentro de los niveles que permite ver la beta es el del enfrentamiento contra el MAWLR, un gigantesco jefe final. Lógicamente el desgranar cómo llegar hasta él o cómo derribarlo es una experiencia que dejaremos al descubrimiento del usuario, sin adelantar nada sobre ello, puesto que flaco favor le haríamos al lector. Lo que sí adelantaremos es que como casi todos los niveles del juego, éste lo afrontaremos acompañados de un pequeño grupo de soldados, con la intención de derribar a esta fenomenal máquina Helghast.

La violencia del combate cuerpo a cuerpo va a convertirse en seña de identidad del videojuego.
De este nuevo contacto jugable nos ha llamado primordialmente la atención el cooperativo introducido para compactar todavía más su experiencia del modo campaña. Lo tocante a la experiencia a pantalla dividida con un amigo en la misma consola es lo más reseñable en este sentido. Para su valoración más profunda habrá que esperar a la review del juego, pero de momento las sensaciones que nos ha dejado el título en este campo son muy interesantes.


Sí hemos percibido, sin embargo, alguna notable caída en la tasa de imágenes por segundo del videojuego en esta modalidad cooperativa a pantalla dividida; aunque teniendo en cuenta que todavía queda algo de tiempo para el lanzamiento y que la fecha de fabricación de la versión beta con la que contamos es de noviembre suponemos que es un problema que quedará solventado de cara a la puesta a la venta del juego en febrero.


Por otra parte en lo tocante a los controles, la atención que le hemos prestado a la beta también nos ha permitido extraer algunas conclusiones sobre el nuevo sistema de manejo. Como ya adelantó Guerrilla, no contarían con un patrón idéntico al de Killzone 2 que, recordemos, tenía en cuenta como pocos shooters de la actualidad el peso y el tipo de desplazamiento de un soldado protegido por un fuerte blindaje y cargado de un arma de respetables dimensiones. Con el nuevo método todavía hay una sensación de carga en los movimientos, pero todo parece mucho más preciso y, en definitiva, más destinado a contentar al gran público.


La variedad de situaciones es uno de los grandes titulares que nos deja Killzone 3.
A nivel visual Killzone 2 ya era un videojuego sencillamente apabullante cuando fue lanzado en su momento, de modo que la tercera entrega tenía el desafiante reto de ofertar un apartado estético superior. En líneas generales puede dar la sensación de que el progreso no ha sido particularmente acusado en este campo, aunque si lo observamos con detenimiento nos damos cuenta de que hay abundantes cambios. El más importante de ellos es el de unos escenarios mucho más ricos, grandes y detallados en la secuela, aunque eso es algo que ya habíamos adelantado en avances anteriores. Lo que con la tranquilidad del testeo en la oficina sí nos ha llamado la atención es el mayor nivel de detalle en elementos como, por ejemplo, los rostros de los protagonistas; muy trabajados y más completos y cargados de polígonos y calidad que en la entrega precedente.


Si nombramos Playstation y shooter en primera persona, a la mayoría de usuarios seguramente les venga a la cabeza la palabra Killzone.
En efecto, la saga de Guerrilla representa el máximo exponente que el género puede ofrecer en el catálogo de PS3.

Seguramente la mayoría de ustedes tuvieron la oportunidad de disfrutar la invasión al hogar de los Helghast en Killzone 2 y sabes de lo que estoy hablando gráficos de infarto, espectacularidad y la máxima fidelidad hacia el detalle por parte del estudio holandés.
                                             

Bueno, pues ahora lo que toca es admirar Killzone 3, la opera prima que aspira a situarse como la auténtica referencia tecnológica de PS3, es decir, en el techo y la máxima  expresión de lo que esta es capaz de hacer.
Y la verdad es que no para de sorprendernos. Uno no puede siquiera llegar a hacerse a la idea de la calidad técnica que posee Killzone 3 hasta que no se sumerge en su implacable e intenso gameplay! Lo que más llama la atención, sin duda, son sus enormes escenarios y la cantidad de efectos de partículas que los pueblan: lava, cenizas volantes, agua...

Todo ello goza de un realismo insuperable a la vez que contribuye a crear una ficción perfectamente ambientada y con gran capacidad de inmersión. Vamos, lo que quiero decir en cristiano es que el planeta Helghan se nota y se siente; de hecho casi podríamos afirmar que uno es capaz de imaginarse los olores y a temperatura del entorno con un simple vistazo, pues la recreación es sublime.

                                                  

Y todo esto junto a la aplicación de dos nuevas tecnologías made in Sony como son PS Move y la visión estereoscópica en 3D.
La primera de ellas nos permite además disfrutar del nuevo periférico que se pondrá' a la venta a la vez que el juego: el Tirador de Precisión PlayStation Move.
Jugar con él es una experiencia que no se debe obviar bajo ningún concepto y que contribuye a hacer de Killzone 3 una experiencia más completa.
Y de la segunda que' decir: verse inmerso en un tiroteo entre los ISA y las fuerzas Hellghast con sensación de profundidad es una de las mejores experiencias que se pueden vivir actualmente. La batalla final se acerca!


Y luego ya está' el asunto jugable; ciertamente impresionante a todos los niveles. Si de algo ha gozado siempre la saga es de una pulida IA por parte del enemigo, y en Killzone 3 esto no será' una excepción.  Además, las propias mejoras técnicas que comentábamos antes ayudan también en este sentido, porque si los Helghast eran capaces de sorprendernos de todas las maneras posibles en Killzone 2, imagina lo que podrán hacer ahora en unos escenarios mucho más extensos y abiertos. Esto es, aparte de más interesante, una forma de aumentar la variedad de la campana.

Pero no es la única, ni mucho menos, pues en esta ocasión tendremos que enfrentarnos a muchas más situaciones originales y diferentes entre sí', y no solo a pie, sino también a bordo de diversos vehículos militares. Por lo tanto ten claro que misiones en las que desatar tu furia balística a toda velocidad no van a faltar, como tampoco lo harán los momentos de destrucción a lomos del Exoesqueleto: una especie de mecha de combate mediante el cual gozaremos de un robusto blindaje, y de armas de fuego suficientes como para hacer volar Helghast por los aires sin motor.

Ah, y he dicho volar y motor? Entonces toca hablar del jet pack, una herramienta de lo más práctica que nos servirá' no solo para transportarnos a toda velocidad sino que también dotara' de grandes posibilidades a nuestras estrategias de combate permitiéndonos además tener amplio campo de visión sobre nuestros enemigos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios y preguntas aqui